La novena huelga general desde que el 29 de diciembre de 1978 entró en vigor la Constitución acabando con el periodo de la Transición e inaugurando el Estado Social y democrático de Derecho en el que "actualmente" vivimos. Hoy en día, la Constitución es una palabra en boca de todos, se liga a al desahucio, a la independencia de Cataluña y a muchos otros aspectos de actualidad. Pero, a lo que ocupa esta entrada: el artículo 20 de la Constitución viene a decir algo así como la libertad de expresas nuestras ideas a través de diferentes medios y el artículo 21 se resume al derecho de reunión pacífica y sin armas. Lo que se concluye en el derecho a poder manifestarnos, la HUELGA (los expertos en derecho sabéis más que yo del tema, pero vamos que es algo así. Se de una gran amiga que me criticará :P ). ¿De qué sirve la HUELGA?
El actual gobierno ha vivido ya anteriormente una huelga general, concretamente el 29 de marzo de 2012, ¡¡¡¡¡¡HACE CASI 9 MESES ATRÁS!!!!!! Vamos a tener en un año natural 2 HUELGAS GENERALES en una misma legislatura. Señores y señoras, ¿nos han oído? ¿Han hecho algo para apaciguar a los miles y miles, millones de indignados? NO, NO rotundo como respuesta. No nos han escuchado, sino que se lo han pasado por el "forro". Entonces, ¿para que voy a malgastar mi tiempo y perder mi trabajo por algo, que se de antemano, que es infructuoso?
Lástima que no tengamos un líder como William para dirigir a este ejército de indignados dispuestos a cambiar el mundo. Lástima que nuestros líderes sean un grupo de sindicatos buscando el clamor popular haciéndose pasar como sus salvadores. Lástima que los partidos opositores solo sepan hacer oposición y no colaborar constructivamente para sacar esto adelante. (Increíble como se ha degradado la democracia). Lástima que no tengamos un Che Guevara.